Pablo Milanés cantará con Luis Emilio Batallán el próximo 16 de febrero

Es uno de los platos fuertes de la programación del Colón para este primer trimestre del año


Dos clásicos de la canción -uno gallego y otro cubano- se darán cita sobre el escenario del Teatro Colón el próximo 16 de febrero. Luis Emilio Batallán ofrecerá un recital en el que contará con la colaboración de Pablo Milanés en algunos temas.

Este es uno de los platos fuertes de la programación del Colón para este primer trimestre del año, que ayer fue presentada y que contará con actuaciones de Sés, Roi Casal, Khitara o la Real Filharmonía en el apartado musical. Por otro lado, Talía Teatro llevará a escena el clásico de Alfred Jarry Ubu Rey y el Ballet de Cuba Camagüey representará Carmen.

Destacan en la programación dos citas que tienen a mujeres como protagonistas. El día 23 de febrero se celebrará la Gala Rosalía de Castro para conmemorar el nacimiento de la poeta; mientras que el 10 de marzo será el turno del espectáculo feminista 16MX8M.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Pablo Milanés cantará con Luis Emilio Batallán el próximo 16 de febrero