La cara solidaria del rock duro a favor de la Cocina Económica

La Voz

A CORUÑA

Jose Angel Paz GilJosé Ãngel Paz

Fran Vázquez & the Hot Boys y F.A.R.O. ofrecen un concierto benéfico organizado por Petoucos Arrebolos

12 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta noche • 21.30 horas • Sala Mardi Gras • Entradas a 5 euros anticipada y 7 en taquilla • El rock y el metal de la ciudad muestran su cara más solidaria en un concierto con el que pretenden recaudar fondos para la Cocina Económica. La idea parte de la gente de Petoucos Arrebolos, que decidieron que pasar una noche de fiesta y música podía compaginarse con echar una mano a los que más lo necesitan.

 Así, esta noche, en la sala Mardi Gras, se subirá al escenario una de las voces más potentes y peculiares de las que pueblan la escena roquera gallega. Fran Vázquez, andaluz afincado en Galicia que lidera la banda Cherokee, se junta con un grupo de músicos -algunos viejos conocidos que ya coincidieron con él en Nova Era- para esta ocasión especial, bautizando la banda como The Hot Boys. El repertorio escogido está plagado de clásicos del heavy metal y el rock duro, desde temas de Manowar a Iron Maiden, pasando por Whitesnake, entre otros referentes.

 Una ocasión única para disfrutar de la increíble voz de Fran Vázquez entonando sus canciones favoritas con el único propósito de pasarlo lo mejor posible.

Completan el cartel F.A.R.O., banda coruñesa -más concretamente de Monte Alto- que mezcla el inglés y el castellano en sus canciones, en las que abundan las guitarras afiladas.