El programa municipal de ocio ofertará desde mañana 3.555 plazas en el Fórum y el Ágora

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

EUROPA PRESS

08 ene 2018 . Actualizado a las 10:41 h.

Desde mañana, día 8 de enero, hasta el día 10, está abierta la inscripción en los 113 talleres que tendrán lugar en Programa de Lecer del Ágora y el Fórum Metropolitano. Esta preinscripción de continuidad será presencial y podrá hacerse en las conserjerías de ambos centros y cada persona tiene la opción de anotarse en un máximo de cuatro talleres, según indicaron desde la concejalía de Culturas, responsable de esta iniciativa. En este primer plazo tendrán prioridad los participantes en la programación de otoño, siendo necesario abonar, en efectivo, el importe de cada actividad que es de 30 euros salvo para los mayores de 65 años que será de 21.

Para los días 11 y 12 de enero están previstas las nuevas preinscripciones tanto en dichas conserjerías (de 9.00 a 20.00 horas) como en la web municipal www.coruna.es/cultura. La oferta total, según Culturas, es de 3.555 plazas y entre los talleres que se celebrarán desde finales de enero hasta mayo los hay de cine, cocina, artes plásticas, historia, música, literatura, ilustración, astronomía, arquitectura, fotografía o teatro; en este último apartado está el dedicado a los grandes actores y actrices españolas que participaron en el Estudio 1 de TVE como José Bódalo, Concha Velasco, Amparo Baró, Paco Rabal o José María Rodero.

El sorteo para la adjudicación de las plazas, en todos aquellos talleres que sea necesario, sería el día 15 y el listado de los asignados se conocerá el día 17 a partir de las nueve de la mañana.