Abarrote en centros comerciales y tiendas en uno de los días grandes de las fiestas

Moda, perfumes y juguetes, entre lo más buscado en las compras de última hora

COMPRAS  DE REYES EN MARINEDA CITY
COMPRAS DE REYES EN MARINEDA CITY

A Coruña / la voz

A las nueve de la noche, la juguetería de El Corte Inglés parece los Cantones. Entre el tropel de visitantes que acuden a comprobar si todavía hay existencias para los Reyes Magos se encuentra Tati, de 5 años, que le da un beso y un abrazo impresionante a un Yoda (La guerra de las galaxias) tan grande como ella: «¡Te quiero mucho!». Las dependientas no dan abasto y los clientes se agolpan en torno a los drones, últimos modelos de muñecas o el centro de mando de La Patrulla Canina. Unas plantas más abajo, Alberto manosea una plancha para el pelo y descubre con entusiasmo que tiene seis años de garantía. «Ya podían ser así los coches», ironiza ante el mostrador.

En Cuatro Caminos Centro Comercial, las dependientas preparaban ya el recuento. En la joyería José Luis creen que «ha sido el día de más ventas de las fiestas, por delante de Nochebuena o el Black Friday. No en todos los casos es igual, pero «sí ha sido una de las jornadas más fuertes», explica Ana Grillán, dependienta de Kiko Make Up Milano. Aquí los clientes se han llevado «de todo, pero las barras de labios han sido quizá de lo más vendido», añade.

Con bolsas de cuatro tiendas pasea María José Mosquera: «Este año me coge el toro. No me da tiempo, y eso que vengo de Marineda. Allí tampoco se andaba, es una barbaridad el día de hoy, aún tengo cosas sin comprar, y mañana -por hoy- es un lío por la cabalgata». Juguetes, perfumes o barras de labios se unen en la lista de preferencias a la moda. Mayte sale de Zara también con varias bolsas: «una americana y una chaqueta que me cansé de buscar en el Black Friday y no la encontré. Fue a aparecer ahora».

Hoy, última oportunidad para los rezagados en otro día de locos.

«Ha sido una de las jornadas más fuertes», afirman en Cuatro Caminos Centro Comercial

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Abarrote en centros comerciales y tiendas en uno de los días grandes de las fiestas