Agotadas las entradas para el concierto de Fito, en marzo

La Voz

A CORUÑA

SANDRA ALONSO

También avanza a buen ritmo la venta de tiques para el recital de Vetusta Morla, que será el 12 de mayo

28 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coliseo será escenario de emociones fuertes para el próximo año. Para el concierto que ofrecerá el 24 de marzo Fito y los Fitipaldis, dentro de su gira de 20.º aniversario, ya no hay entradas. Algo parecido podría ocurrir con Vetusta Morla que actuará el 12 de mayo, pero ya están vendidas 4.000 entradas que suponen casi la mitad del aforo. Son datos que facilitaron ayer el concejal de Culturas, José Manuel Sande, y el director del Coliseo, Javier Rodríguez.

Como ya era sabido, otros conciertos que tendrán lugar en el Coliseo serán los de Pablo Alborán, el 22 de junio, y Ringo Star, el 29 de ese mismo mes. Sobre este último, Javier Rodríguez, detalló que se pondrán a la venta 6.000 entradas y la presencia del beatle es «a aposta diferencial do Coliseo, un concerto no que se leva traballando máis de 14 meses e que supón unha oportunidade única, como é ter un beatle na cidade».

Y para el próximo otoño están previstas las actuaciones de Dani Martín, el 27 de octubre, y en diciembre el Circo del Sol con su espectáculo Ovo.

Rodríguez indicó que se están negociando tanto nuevos espectáculos musical como otras propuestas dirigidas a un público familiar.

En el año que está a punto de terminar, el Coliseo acogió 18 eventos, con 13 funciones de pago y la asistencia de más de 97.000 personas a dichos espectáculos.