Shakira ofrecerá el uno de julio la actuación que había suspendido en el Coliseo de A Coruña

La Voz / Redacción

A CORUÑA

Shakira.com

Serán válidas las entradas del concierto aplazado en noviembre y desde hoy hasta el 17 de enero se podrá pedir la devolución de las mismas

27 dic 2017 . Actualizado a las 17:24 h.

Domingo, uno de julio. Es la fecha que da el concello de A Coruña para el concierto de Shakira en el Coliseo. Estaba previsto para el pasado mes de noviembre pero fue suspendido por problemas de salud de la cantante. Las entradas para dicho concierto serán válidas para el de julio y las personas que opten por la devolución de las mismas podrán hacerlo desde hoy hasta el día 17 de enero en los puntos de venta en los que las adquirieron.

El concejal de Culturas, José Manuel Sande, y el director del Coliseo, Javier Rodríguez, presentaron ayer la programación para el próximo año, con conciertos como el de Fito y los Fitipaldis, el 24 de marzo, para el que ya se han vendido todas las entradas. También está programadas las actuaciones de Vetusta Morla (12 de mayo), con 4.000 entradas ya vendidas, Pablo Alborán (22 de junio), Ringo Star (29 de junio) o el Circo del Sol en diciembre.

Del año que acaba, los responsables del Coliseo destacaron el récord de Joaquín Sabina de vender 12.00 entradas para un concierto en gira y conseguir dos llenos seguidos o que Ricky Martin vendió todas las entradas en solo cuatro horas.