Un pequeño accidente vuelve a colapsar las principales vías de la ciudad

En esta ocasión las retenciones se produjeron en sentido salida de la ciudad


A Coruña

Veinticuatro horas después, un pequeño accidente en el que solo se registraron daños materiales volvió a causar un enorme atasco de tráfico.

El siniestro ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana en Perillo, a la altura de los concesionarios de vehículos, en sentido salida de la ciudad.

Se trató de una colisión entre un automóvil y un camión. El primero quedó invadiendo el carril lento de la carretera. 

Las retenciones no se hicieron esperar y poco a poco se convirtieron en colas de vehículos que llegaron hasta la factoría de Begano (Coca Cola).

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico. Los agentes regularon la circulación, pero el problema no mejoró hasta que fue retirado el coche, casi una hora después del accidente.

Los conductores parados en medio de la cola mostraron su indignación y criticaron con dureza a las distintas administraciones "por no solucionar un grave problema que se produce casi a diario. Todo sobre la movilidad se les va por la boquilla, solución ninguna", subrayaron.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Un pequeño accidente vuelve a colapsar las principales vías de la ciudad