El Silva cae goleado en su debut en la fase nacional de la Copa Federación


a coruña / la voz

?Damián, Toni Insua, Brais Lema, Rebollo, Kata, Michi Leal, Cañi (Douglas, min 72), Diego, Movilla, Real (Joao Paulo, min 65) y Álex Matos (Pedrito, min 57). 

Javi Diz, Ricky, Dani López, Fran No (Álvaro, min 75), Casti, César (Cristian Montes, min 69), Damián, Héctor (Nacho Calvillo, min 61), Polo, Urtzi y Cabranes.

Goles: 0-1, min 30: Urtzi; 0-2, min 68: Fran No; 0-3, min 86: Polo.

Árbitro: Castro Alarcón (Galicia). Amarilla a Diego, Kata, Fran No y Ricky.

Incidencias: Ida de los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación disputado en el campo de A Grela ante unos 1.400 espectadores.

Comenzó con mal pie el Silva su andadura en la fase nacional de la Copa Federación. La ronda de los dieciseisavos de final arrancó con la visita del Langreo al campo de A Grela.

El equipo entrenado por Javier Bardanca no acabó de tomar las riendas del encuentro, a pesar de su actitud desde los inicios del choque.

El conjunto asturiano, por su parte, se rehízo de los latigazos iniciales del equipo coruñés y a la media hora de encuentro maximizó una de las pocas ocasiones que tuvo para anotar con una certera acción a balón parado.

El Silva no se arredró, pero se vio afectado por el golpe anímico en un encuentro que no reflejaba en el marcador los méritos de los contendientes.

Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, la dinámica del choque no cambió, de modo que el Silva continuó intentándolo, pero los goles llegaron del lado de los asturianos.

El Langreo y el Silva mantuvieron un igualado pulso durante la segunda mitad, con la diferencia de que el cuadro visitante supo aprovechar sus aproximaciones para marcar dos tantos más.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Silva cae goleado en su debut en la fase nacional de la Copa Federación