CONTENIDO PATROCINADO

Gestilar presenta sus exclusivas viviendas en el idílico municipio costero de Oleiros

La promoción está compuesta por 46 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con dos plazas de garaje y trastero

21 oct 2019 . Actualizado a las 18:05 h.

Gestilar aterriza en A Coruña y lo hace por todo lo alto con la espectacular Promoción de viviendas «Isla de Santa Cruz» la cual se ha convertido en una referencia en Oleiros, y es que cuenta con una privilegiada ubicación a escasos cinco minutos de la Praia Santa Cruz y del parque As Galeras.

La promotora apuesta por Galicia como exponente que combina a la perfección un entorno verde y natural único, una tradición gastronómica de reconocido prestigio y un patrimonio de gran valor cultural.

Todos los proyectos de Gestilar llevan por nombre una isla gallega. Por lo tanto, estas viviendas se convierten en las primeras que se ubican literal y geográficamente «en casa», en la villa costera de Santa Cruz, un oasis junto al mar, con la más pura esencia norteña.

Un diseño único

La Promoción «Isla de Santa Cruz» es una urbanización cerrada, de diseño moderno y elegante arquitectura, compuesta por 46 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con dos plazas de garaje y trastero. Estas viviendas están concebidas para disfrutar al máximo de sus amplias zonas comunes en las que destacan: piscina, gimnasio, parque infantil y zonas ajardinadas.

Buscando la mejor experiencia de sus clientes, la distribución de las viviendas ha sido pensada y diseñada con doble orientación. Se distinguen dos espacios diferenciados: la zona de día (salón-comedor + cocina), vinculada a amplias terrazas abiertas a zonas comunes y al boulevar, y la zona de noche (dormitorios), abiertas al perímetro del bloque y a la urbanización interior, más tranquila e idónea para el descanso.

Confort y sostenibilidad: una apuesta por eficiencia energética

Buscando la eficiencia energética y el compromiso de Gestilar con el medio ambiente, la construcción se realiza bajo criterios sostenibles, con aislamiento térmico y aprovechamiento al máximo de la luz natural.

Información y comienzo de obras

Para ampliar información puede consultar la página web o acercase a la oficina de ventas ubicada en la Rúa Viñas Babilonia, 31 Bajo D, Oleiros.

También puede contactar en el 682 82 92 92 o 690 06 06 06.