El restaurante Sinuesa gana el concurso de la mejor tortilla de Betanzos

La Voz BETANZOS / LA VOZ

A CORUÑA

CESAR DELGADO

El jurado que realizó la cata a ciegas destacó la calidad y la dificultad para elegir, «un año más», la mejor de todas ellas

16 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El restaurante Sinuesa resultó ganador de la Semana de la Tortilla de Betanzos. El jurado que realizó la cata a ciegas destacó la calidad de las tortillas y la dificultad para elegir, «un año más», la mejor de todas ellas. De los 24 establecimientos participantes, se habían clasificado para la final el restaurante Sinuesa, Casa do Queixo, Mesón O Progreso, Restaurante Casanova e Taberna 1931. Los mismos que el pasado año a excepción, precisamente, de la que se proclamó ganadora.

Doble promoción

El formato de la Semana da Tortilla tiene como principal objetivo facilitar la participación de hosteleros en la promoción de este producto y al mismo tiempo promocionar sus propios locales. Los responsables de los establecimientos destacaron el éxito de la convocatoria tanto por la alta participación como por las ventas y la «importancia de organizar actividades como esta para promocionar la hostelería local y un producto tan relacionado con Betanzos como la tortilla».