La fábrica de armas está en estos momentos sin servicio de vigilancia

Los trabajadores se encontraron con una carta de la empresa GEP Seguridad en la cual les daba permiso retribuido


A Coruña / la voz

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT había convocado paros parciales de la empresa encargada de la seguridad en la fábrica de armas a partir ayer. El motivo de la huelga se debía al impago de la nómina del mes de agosto y el aviso de la dirección de Hércules de Armamento de que tampoco abonaría la de septiembre debido a «problemas de facturación».

El paro no se llevó a cabo porque el pasado día 1, según el sindicato, los trabajadores se encontraron con una carta de la empresa GEP Seguridad en la cual les daba permiso retribuido, al dejar de prestar el servicio por impago por parte de Hércules de Armamento.

GEP Seguridad se había encargado de estas labores un año después de que la anterior responsable abandonase la instalación por impagos, lo que provocó que el Ministerio de Defensa prohibiese a Hércules la fabricación de armamento.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La fábrica de armas está en estos momentos sin servicio de vigilancia