Vetusta Morla actuará en el Coliseo el año que viene

Javier Becerra
JAVIER BECERRA A CORUÑA

A CORUÑA

Pucho, cantante de Vetusta Morla, actuando en Santiago en el 2015
Pucho, cantante de Vetusta Morla, actuando en Santiago en el 2015 Alvaro Ballesteros

El grupo presentará su nuevo trabajo el 12 de mayo del 2018

28 sep 2017 . Actualizado a las 12:10 h.

Vetusta Morla presentará en A Coruña en el 2018 su último trabajo Mismo Sitio, Distinto Lugar. Será el 12 de mayo y en el Coliseo,el mismo recinto que eligieron para mostrar al público coruñés las canciones de La Deriva. En principio se trata del único concierto del grupo en el noroeste de la Península en esta gira que los llevará por toda España y parte de América Latina. Las entradas irán de los 26 a los 28 euros. Estas se pondrán a la venta el miércoles 4 a las 10,00 horas por medio de Ticketea y de la Taquilla de la Plaza de Orense.

El nuevo disco de Vetusta Morla verá la luz el próximo 10 de noviembre. La semana pasada se publicó el primer single, Te lo digo a ti. Su videoclip, de Nacho Vigalondo e interpretado por él mismo, Lolita Flores y Nacho Vegas, ha causado un gran impacto en las redes sociales.

Se trata del adelanto de un álbum con mucho mundo a sus espaldas. Tal y como señala su promotora, se ha creado entre Madrid, los Hansa Studios de Berlín, losTarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos y Sterling Sound de Nueva York. En el disco han intervenido Campi Campón (Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Xoel López), Dave Fridmann (Mercury Rev, Tame Impala, The Flaming Lips, Spoon) o Greg Calbi (The National, Bon Iver, Arcade Fire, Fleet Floxes).