El corte del tráfico de un tramo de la avenida de Finisterre dificulta la circulación en la zona

Los vehículos procedentes de la plaza de Pontevedra tienen que girar por Fuente Álamo


A Coruña

Desde ayer y hasta el próximo viernes está cortado al tráfico el tramo de la avenida de Finisterre desde la calle Antonio Carballo hasta la intersección de Tornos con Fuente Álamo. La medida se adoptó para realizar obras de saneamiento.

La medida dificulta la circulación por la zona, sobre todo en hora punta, desde la una y media hasta las dos y media de la tarde y a primera hora de la tarde.

Y es que toda la carga de vehículos que suben por la avenida de Finisterre desde la plaza de Pontevedra hacia la ronda de Outeiro tienen que girar por la calle Fuente Álamo para después hacerlo por Alcalde Lens e incorporarse a la ronda 

Esta misma ruta es obligatoria para los buses urbanos de las líneas 6, 6 A y 22, al igual que los camiones y furgones de reparto, «y estos vehículos pesados y el semáforo para los peatones en Fuente Álamo son los que perjudican más al tráfico», dicen vecinos y usuarios.

Además, las obras también obligaron «a eliminar algunos aparcamientos» para poder girar los autobuses.

Para minimizar los problemas de circulación hay presencia del 092, tanto a pie como en coches patrulla.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El corte del tráfico de un tramo de la avenida de Finisterre dificulta la circulación en la zona