Comienzan las visitas escolares a la colección María José Jove

La fundación amplía su oferta didáctica para este curso para alumnos de todas las edades y de educación especial


Otro curso más, la Fundación María José Jove pone en marcha el programa de visitas de escolares a su colección de arte, que lleva funcionando desde el año 2007 y en el que ya han participado un total de 30.000 alumnos de toda Galicia, de los cuales 4.800 fueron durante la pasada edición.

La fundación ha decidido ampliar y renovar su oferta didáctica con tres formatos de visita. El primero es la visita dinamizada a la colección; el segundo una visita a la carta sobre un estilo o temática concreta, y el último es la pieza estrella, en la que se centran en una obra y autor en concreto de toda la colección de arte. Cada opción cuenta con sus propias actividades, adaptadas según la edad y nivel educativo de los visitantes.

Y es que el programa contempla visitas para alumnos de infantil, primaria, ESO y bachillerato, además de un módulo adaptado para educación especial.

Los centros educativos que estén interesados en realizar estas visitas a la colección de arte de la Fundación María José Jove tienen más información en la página web de la institución y pueden realizar ya sus reservas de plazas a través del teléfono 981 160 265.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Comienzan las visitas escolares a la colección María José Jove