Mardi Gras celebra sus 18 años con 18 actuaciones en directo

La Voz

A CORUÑA

CEDIDA

La sala de la travesía de la Torre presentó su programación de otoño, que abre el viernes Robert Jon & the Wreck

13 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Mardi Gras, sala referente en la ciudad en lo que a música en directo se refiere, llega a la mayoría de edad. Cumplirá los 18 en noviembre y la celebración va a estar a la altura, con un total de 18 eventos programados, uno por cada año cumplido. La fiesta contará con el ex Green on red Chuck Prophet el día 14, que viene de la mano de Son Estrella Galicia. Pero también pasarán por el escenario del Mardi Gras Os Diplomáticos (día 10) o Sex Museum, que harán doblete ofreciendo dos repertorios diferentes en dos fechas consecutivas.

Pero al margen de los actos propios del aniversario, la sala cuenta con una nutrida programación para todo el trimestre que ayer presentaron. Una programación de otoño-invierno que se abre este mismo fin de semana con el rock fronterizo de los americanos Robert Jon & the Wreck este viernes, la banda de soul gallega Carla Green & the Demons el sábado y el torbellino de Arizona, los Supersuckers, el lunes, para empezar la semana con fuerza.

Entre las novedades presentadas ayer está la creación de un carné de embajador de la sala, que otorga a su poseedor la posibilidad de beneficiarse de descuentos en entradas a conciertos y consumiciones; así como un convenio firmado con la Universidade da Coruña por el que los estudiantes gozarán de descuentos para determinadas actuaciones.