El Silva recibe esta noche al Cerceda con una plaza en juego para la final gallega

El encuentreo debía haberse producido el pasado, el 2 de agosto, pero que se aplazó por la coincidencia con la Copa Diputación


a coruña / La Voz

Con más de un mes de retraso, pero el Silva y el Cerceda disputan esta noche (21 horas) en el campo de A Grela la semifinal norte de la fase gallega de la Copa Federación. Un enfrentamiento que debía haberse producido el pasado, el 2 de agosto, pero que se aplazó por la coincidencia con la Copa Diputación de A Coruña. 

El cuadro coruñés, sexto clasificado con 6 puntos de 9 posibles en su nueva aventura en Tercera División, intentará prolongar su buen momento ganando a un conjunto de superior categoría como el Cerceda, que también marcha sexto con 6 puntos pero en Segunda B. Lo normal es que tanto Javier Bardanca como Tito Ramallo, los técnicos de la contienda, hagan rotaciones y que jueguen con sus jugadores menos utilizados en Liga.

«Después del buen partido que hicimos en la ronda anterior ante el Bergantiños nos ilusiona esta competición. Este partido va a servir para seguir cogiendo sensaciones en A Grela, un campo donde tenemos que ser especialmente fuertes», explica Jacobo Lazcano, lateral del Silva.

El ganador de este partido se enfrentará en la final con el Alondras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Silva recibe esta noche al Cerceda con una plaza en juego para la final gallega