Vueling cancela un vuelo con Alvedro y lleva a los pasajeros a Vigo

Los viajeros procedentes de Barcelona viajarán hasta A Coruña en autobús


A Coruña

Alrededor de medio centenar de pasajeros que procedentes de Barcelona tenían que aterrizar en Alvedro a las 9.35 horas llegarán a A Coruña alrededor del mediodía y lo harán en bus.

El problema surgió en El Prat cuando sin ninguna explicación Vueling decidió suspender el vuelo que tenía que despegar a las 7.15 horas con destino a Alvedro.

Los pasajeros se dirigieron al mostrador de la compañía aérea "y lo único que nos dijeron era que nos podían recolocar en el avión de Vigo y desde allí llevarnos a Alvedro en autobús", dijo un joven pasajero afectado.

Así, los viajeros embarcaron en la aeronave a las ocho de la mañana y aterrizaron en Peinador a las 9.45 horas. 

Ya en tierra tuvieron que dirigirse al mostrador de Vueling "y esperar por los autobuses", indicó otro afectado. A las 10.30 horas aún continuaban esperando por los buses: "Creemos que no llegaremos a Alvedro hasta el mediodía, tres horas después de lo previsto", subrayó este pasajero.

Desde la compañía aérea indicaron que la decisión de volar a Vigo se debió "a problemas técnicos".

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Vueling cancela un vuelo con Alvedro y lleva a los pasajeros a Vigo