Los mejores ritmos urbanos nacionales se citan en el Beat Out


Hoy • Desde las 18.00 horas • 25 euros • Expocoruña • Los estilos musicales que consumen las nuevas generaciones son una realidad. El trap es un fenómeno en auge y ExpoCoruña disfrutará esta noche de algunos de sus grandes nombres nacionales.

 El Beat Out nace como una propuesta innovadora en Galicia, pues ningún otro festival había apostado tan decididamente por los ritmos urbanos actuales. El rap y el trap garantizarán más de 10 horas de música en el recinto coruñés. Además, no faltarán exhibiciones entre concierto y concierto, que contarán con los ganadores de la Red Bull Batalla de los Gallos, Invent y Skon.

 El gran atractivo de la jornada será el cantante, de origen gallego, C. Tangana. Su Mala mujer es, sin duda, uno de los grandes temas del verano. El barcelonés ha perfeccionado técnica y rimas para consagrarse como uno de los artistas del momento.

 Otros grandes reclamos del cartel son los gemelos granadinos Ayax y Prok, o el gallego Hard GZ. Un rap contundente y maduro inundará el escenario durante sus conciertos. Incluso puede que acaben los tres sobre el escenario para interpretar su tema conjunto, Conejo blanco.

 Sobre el escenario de ExpoCoruña pasarán también otros grandes nombres como Rels B, Kidd Keo o Dellafuente. En definitiva, lo mejor del panorama nacional.

Para los que no hayan saciado sus ganas de fiesta y diversión tras 10 horas de música y rimas en directo, el Playa Club acogerá la after party oficial desde las 4.00.

Horarios

Fernando Costa 18.30

Freenetiks 19.30

Denom 20.45

Hard GZ 21.45

Rels B 22.45

Ayax y Prok 23.45

C. Tangana 01.00

Dellafuente 02.15

Kidd Keo 03.15

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los mejores ritmos urbanos nacionales se citan en el Beat Out