Música clásica y producto propio en Made in Galicia


Las celebraciones llegan este agosto a todos los rincones de la ciudad, pero María Pita sigue siendo el epicentro musical de las fiestas. La Orquestra de Cámara Galega ofrece un recital a las 20.30 horas en la plaza, en esta semana en la que el género clásico conquista el céntrico escenario con varios conciertos.

No muy lejos de María Pita, en los jardines de Méndez Núñez, se inaugura a las 11.00 horas la feria Made in Galicia, que toma el relevo de Mostrart y donde también se podrán ver piezas originales.

Está enfocada a jóvenes diseñadores y marcas emergentes gallegas, cuentan las organizadoras. Incluye decoración, moda, accesorios, gastronomía y artesanía de más de cincuenta productores y artistas que pasarán por los expositores a lo largo de las dos semanas, compartiendo ubicación con la Feria del Libro Antiguo hasta el próximo 27 de agosto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música clásica y producto propio en Made in Galicia