Miguel Anxo Fernández, un recital de nuevos poetas y Daniel Cid, citas para hoy

La Voz

A CORUÑA

Santi M. Amil

Cuatro últimos días de la Feria del Libro

07 ago 2017 . Actualizado a las 12:06 h.

Los cuatro últimos días de la Feria del Libro arrancan hoy con actividades como la presentación-recital de No seu despregar (Apiario), un acto que tendrá lugar en la caseta de la feria a las 18.30 horas con la participación de Ismael Ramos, Rosalía Fernández Rial, Celia Parra y Dores Tembrás. No será la única actividad lírica ya que a la 21.15 horas será la presentación de la revista poética OLGA Donas 24.

En el mismo escenario, y desde las 19.45 horas, estará Miguel Anxo Fernández para presentar su última novela, Blues para Moraima (Galaxia), por la que recibió el premio Blanco Amor. El escritor y crítico estará acompañado por el cineasta Ángel de la Cruz y por Carlos Lema, de la editorial Galaxia.

Para las 20.00 horas está previsto que Emilio Quesada firme ejemplares de su libro En aquella Coruña... en la caseta de la librería Arenas. Y media hora más tarde, en la carpa de la feria, estará Daniel Cid Sánchez para hablar se su libro La gabardina azul, una novela negra que primero publico en Amazon y más tarde en Ediciones B. Cid estará acompañado por Alejandro Rodríguez. Además, Óscar Guerrero hablará, a las 19.00 horas, de El coleccionista de atardeceres en la carpa de los libreros.