Visualiza aquí uno de los momentos más emotivos de la actuación de Miguel Bosé

El cantante se mostró muy agradecido durante el concierto y en las redes sociales por la calurosa acogida

;
Miguel Bosé: «No sé qué pasa siempre en Galicia pero es punto y aparte» Hasta 28.000 personas abarrotaron la plaza de María Pita y colapsaron todos sus accesos. La cifra se convierte en un récord histórico de asistencia de público dentro de este espacio

La Voz

«No sé qué pasa siempre en Galicia pero es punto y aparte», se emocionaba anoche Miguel Bosé ante una plaza de María Pita abarrotada como nunca. El público, entregado, sostenía pancartas como «La Coruña te quiere, siempre estaremos contigo», un cariño al que el cantante respondió en su cuenta de Twitter a través de un selfie: «Y yo con ustedes por siempre».

Al finalizar el concierto, Bosé twitteó una foto del público llenando cada rincón de la plaza, que acompañó con la frase «Emoción total en A Coruña». A las 14.00 horas de hoy, ha puesto el broche a las declaraciones de agradecimiento hacia la ciudad, escribiendo «A Coruña, no tengo palabras para agradecer tanto amor».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Visualiza aquí uno de los momentos más emotivos de la actuación de Miguel Bosé