Amaral y Carlos Núñez, juntos sobre el escenario

Interpretaron junto al músico gallego «La niebla»

;
Carlos Núñez, invitado sorpresa del concierto de Amaral El gaiteiro gallego acompañó en el escenario al grupo

El Coliseo se llenó de nuevo para disfrutar del concierto de Amaral, el único que el grupo ofrecerá en Galicia dentro de su gira Nocturnal. Eva Amaral y Juan Aguirre guardaban una sorpresa para el concierto de este sábado, sorpresa de la que habían dado alguna pista en las horas previas a su recital. 

El grupo maño subió al escenario al músico gallego Carlos Núñez, con el que interpretaron entre aplausos «La niebla». No fue el único artista gallego al que invitaron a compartir concierto. Al escenario también subieron Suso Núñez y Pancho Álvarez.

Es sabido el cariño que Amaral profesa por A Coruña, ciudad a la que llegó a dedicar su canción Riazor. Eva Amaral y Juan Aguirre se desplazaban a la ciudad herculina días antes de su esperada actuación para ir caldeando el ambiente de cara al esperado recital, con el que volvieron a llenar el Coliseo. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Amaral y Carlos Núñez, juntos sobre el escenario