Javier Veiga recoge el testigo de Iván Ferreiro en Espacio Mahou

La planta de ocio del edificio Labase acoge esta noche dos encuentros con el humorista gallego


Medio centenar de afortunados pudieron disfrutar ayer de los dos conciertos en familia que ofreció Iván Ferreiro en el Espacio Mahou.

Ante 25 personas en dos tandas, el excantante de Los Piratas interpretó temas propios y ajenos. Ante un público entusiasmado desde el primer momento, desgranó versiones de grupos como Los Ilegales, Loquillo y Trogloditas, Andrés Calamaro, o Xoel López. De este último cantó un Tierra que secundaron la mayoría de los allí congregados. Cerró el concierto tocando Turnedo.

 Y hoy le toca el turno al humor más cercano con los Diálogos entre Maestros que lleva a las principales figuras de la comedia a entablar una conversación distendida con el público allí reunido mientras disfrutan de una Mahou Maestra. En este caso será un gallego, Javier Veiga, el encargado de ejercer de anfitrión en estos peculiares encuentros, como hizo la pasada semana David Amor. Habrá dos oportunidades para disfrutar del humor de Veiga, a las 21.00 y las 22.00 horas, en este experimento en el que no hay nada preparado y absolutamente todo puede pasar durante la conversación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Javier Veiga recoge el testigo de Iván Ferreiro en Espacio Mahou