Shakira actuará en A Coruña el 23 de noviembre

La artista colombiana incluye el Coliseo dentro de la gira de presentación de su disco El Dorado


A Coruña

El Coliseo de A Coruña contará este año con la presencia de una de las estrellas más importantes del pop internacional. Shakira, que ya había actuado en el 2006 en el mismo recinto, incluye el multiusos coruñés dentro del tramo español de la gira de presentación de El dorado, su último disco. La actuación será el jueves 23 de noviembre

Las entradas, que van desde los 50 a los 100 euros, se podrán a la venta el viernes a las 10.00 de la mañana. Se podrán adquirir físicamente en el quiosco de la plaza de Orense, pero también de modo on line en Ticketea, Ticketmaster, Live Nation y El Corte Inglés. Antes, el jueves 29, se hará una preventa desde Live Nation donde se podrán adquirir un número limitado de entradas.

Por ahora, el de Shakira es el concierto de pago más importante de los que se celebrarán en A Coruña este año. Y tendrá un aforo en consonancia. El escenario permite la visibilidad 220º, con lo que el Coliseo podrá acoger hasta 9.500 espectadores

Nuevo disco  

La artista acaba de lanzado El dorado, un disco en el que recoge temas lanzados en los últimos meses con nuevas canciones. En él se pasea por géneros tan en boga como el reguetón, el r&b o el trap, adaptándolos a su peculiar modo de cantar y compartiendo nómina con artistas como Carlos Vives o Maluma.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Shakira actuará en A Coruña el 23 de noviembre