Vanesa Martín roza el «sold out»

La malagueña ha vendido el 83 % de las entradas para su concierto del día 8 de julio


Que Vanesa Martín es una de las voces del momento es algo indudable. Tal afirmación viene reforzada por el ritmo de venta de entradas para su concierto del próximo 8 de julio en el Palacio de la Ópera. A más de dos semanas de la cita ya se ha despachado el 83 % de las localidades disponibles.

El éxito de la cantante malagueña no se circunscribe exclusivamente a esta plaza, ya que el pasado fin de semana llenó el auditorio Rocío Jurado de Sevilla dos días consecutivos, lo que supone movilizar a nada menos que 18.000 personas. Y apenas tendrá tiempo para descansar, porque este fin de semana actuará como invitada en los recitales de Miguel Bosé y Alejandro Sanz en Madrid.

Las entradas que quedan disponibles, con precios que oscilan entre los 20 y los 40 euros, pueden adquirirse en la taquilla de la plaza de Ourense, ataquilla.com y caveaproducciones.com.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Vanesa Martín roza el «sold out»