Los efectos especiales de «Rouge One» al descubierto

El congreso internacional de animación Mundos Digitales se celebrará entre el 6 y el 8 de julio


El congreso internacional de animación, efectos visuales, realidad virtual, videojuegos y arquitectura digital, Mundos Digitales, recalará de nuevo en nuestra ciudad entre los días 6 y 8 del mes de julio, y lo hará con la presencia de los más relevantes especialistas en la materia de todo el mundo. Así, entre los ponentes a los que se podrá escuchar en Palexco, se encuentra el director tecnológico de Walt Disney Animation, Rajesh Sharma, o los responsables de los efectos digitales de producciones como la última de Star Wars, Rouge One; Guardianes de la galaxia II o Juego de tronos.

Una de las actividades más esperadas es la presentación de Ministerio VR, la experiencia de realidad virtual creada por el estudio Future Lighthouse, que permite a los usuarios recorrer las dependencias de la serie El Ministerio del tiempo e interactuar son sus personajes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los efectos especiales de «Rouge One» al descubierto