Antonio Banderas visita las instalaciones de Inditex en Arteixo

María Vidal / Pablo Portabales LA VOZ / ARTEIXO

A CORUÑA

El actor recorrió esta mañana varios departamentos de la empresa, centrando su atención en el de patronaje y se hizo varias fotos con los trabajadores

24 may 2017 . Actualizado a las 15:43 h.

 Antonio Banderas ha visitado este miércoles las instalaciones de Inditex en Arteixo. El actor recorrió, dentro de una visita privada al corazón del imperio de Zara, varios departamentos de la empresa, centrándose especialmente en el de patronaje, donde mostró especial interés. 

También pasó una parte de la visita en la zona dedicada a la línea de niños. Durante su visita, se mostró muy cordial y se hizo fotos con todos los trabajadores que se lo pidieron. En esta ocasión el actor no estuvo acompañado de su pareja, Nicole Kimpel. 

El actor estudió diseño en la escuela Central Saint Martins de Londres hace dos años con la intención de adentrarse en el mundo de la moda y hasta lanzar su propia marca. 

Antonio Banderas lució en su visita a Inditex un nuevo look, con bigote, muy diferente a la barba que lucía en los últimos meses. Además el actor acaba de regresar del Festival de Cannes, donde sí se le pudo ver con su novia. 

El actor parece estar prácticamente recuperado del ataque al corazón que sufrió a principios de este año. Banderas habló abiertamente de su salud a finales de marzo en su reaparición en el Festival de Cine de Málaga. «Me sometí a una intervención en la que se me implantaron tres stents en las arterias coronarias, y como sufría arritmias desde hace tiempo, de motu proprio me sometí a una termoablación, pero no ha sido tan dramático como se ha escrito», explicó. 

Antonio Banderas incluso dio los motivos por los que había sufrido ese susto y afirmó que había ocurrido por la «paliza importante a la patata en los últimos 37 años» de su vida. Allí, al recibir la Biznaga de Oro honorífica, recordó los inicio de su carrera y afirmó que se encontraba bien de salud y que lo mejor de su carrera «está por venir».