Hija de la Luna presenta el tributo más fiel a Mecano

Esta noche, a partir de las once, en la Sala Pelícano


Esta noche • 23.00 horas • Sala Pelícano • Entradas anticipadas: 15 euros • En plena fiebre de grupos tributo se echaba de menos alguien que se ocupase del que fue el trío más célebre del pop español, la banda que batía récords más allá de nuestras fronteras y que se convirtió en la década de los ochenta en un fenómeno que rebasó con creces lo estrictamente musical. Pues Mecano cuenta ya, por fin, con un tributo en condiciones que capitanea Robin Torres, exconcursante del televisivo La voz, que a base de estudiar concienzudamente al personaje y adaptarse a su peculiar tono de voz, se ha convertido en una doble de Ana Torroja que roza el mimetismo.

 Bajo el nombre de Hija de la Luna nos encontramos a una formación de veteranos músicos que recrean con exactitud matemática el repertorio del añorado trío, más concretamente el que llevaron en la gira Aidalai de 1992, es decir, el punto álgido de una carrera plagada de cumbres todavía no igualada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Hija de la Luna presenta el tributo más fiel a Mecano