El Colón se convierte en el Kit Kat Club

La Voz

A CORUÑA

cedida

El veterano musical celebra los 50 años de su estreno en Broadway con siete representaciones en la ciudad

10 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El escenario del Teatro Colón sufre estos días una transformación total para viajar hasta el Berlín de inicios de los años treinta. Más concretamente se convierte en el legendario Kit Kat Club en el que se desarrolla la acción del musical Cabaret, para lo que son necesarios 540 metros cúbicos de material, seis camiones y más de 60 personas preparando el montaje. Todo un despliegue para que desde mañana y hasta el domingo la vida sea un cabaré en el interior del teatro.

 Con un elenco encabezado por Teresa Abarca, Alejandro Tous y el gallego Armando Pita, esta producción recala en la ciudad dentro de la gira que celebra el 50.º aniversario del estreno de la obra en Broadway, medio siglo de historia en el que no ha dejado de cosechar éxitos a lo largo y ancho del mundo y que la ha convertido en todo un clásico de la historia de los musicales, que cuenta con su célebre adaptación cinematográfica, protagonizada por una inolvidable Liza Minelli.

Fiel a Broadway

La representación que puede verse en el Colón es fiel a la versión original estrenada en Broadway y lleva recorriendo los teatros españoles desde que en octubre del 2015 se estrenase en el Rialto de Madrid. Una gira infinita que ya le ha dado al montaje infinidad de premios a lo largo de estos años.

En total habrá siete oportunidades para disfrutar de este espectacular montaje. Mañana por la noche, a las 21.00 horas, habrá una función de estreno; el viernes y el sábado habrá dos representaciones por día, a las 18.00 y las 22.00 horas, y el domingo se despide la compañía con una actuación a las 17.00 horas y otra a las 20.30.

El precio de las entradas para cualquiera de las funciones -que ya están a la venta- es de 45 o 48 euros, dependiendo de la ubicación de las localidades.