Un arco iris musical de cuerda para toda la familia

El grupo Arcos Iris, integrado por miembros de la OSG, presenta su nuevo espectáculo para todo tipo de público


Esta mañana • 12.00 horas • Entradas a 5 euros, menores de edad a 2 euros • Hay muchos modos de acercar la música culta a las nuevas generaciones que están llamadas a conformar el público de la Orquesta Sinfónica en un futuro. Conscientes de esta necesidad de divulgar el patrimonio musical que tenemos en la ciudad, el grupo de cuerda Arcos Iris han optado por una puesta en escena colorista y desenfadada, muy al alcance de cualquiera, independientemente de la edad.

 Así lo demostraron con su anterior espectáculo, Los colores de las cuerdas, con el que cosecharon un enorme éxito. Y ahora vienen con El efecto Arcos Iris, una representación que nos sumerge en el mundo de las emociones, mostrando a los más pequeños cómo la música puede expresar los distintos estados de ánimo y cómo se ha utilizado esta capacidad a lo largo de la historia para pintar las emociones y los sentimientos del ser humano.

Por otro lado, el Palacio de la Ópera acoge también hoy, a las 20.00 horas, el concierto de homenaje a Alberto Zedda que ya se presentó ayer, en el que la Sinfónica, con sus coros y la orquesta de niños, interpretan un programa en el que se incluye el estreno de la obra Troula, de Juan Durán.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un arco iris musical de cuerda para toda la familia