Partido clave del Liceo en la cancha del Breganze

p. gómez A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

Hockey sobre patines Liga Europea A falta de dos jornadas, es segundo y visita al tercero

04 feb 2017 . Actualizado a las 11:14 h.

El Liceo visitará la cancha del italiano Breganze en un duelo clave para su continuidad en la Liga Europea. El partido, correspondiente al grupo D, comenzará a las nueve de esta noche, y podría dar con el equipo coruñés en los cuartos de final de la máxima competición europea.

El Liceo es segundo clasificado con seis puntos, cuatro más que el Breganze y la mitad que el líder Oliveirense (en el que militan el coruñés Pablo Cancela y el ex capitán del cuadro herculino Jordi Bargalló, contra el que perdió en el último partido de este torneo, disputado en Riazor).

Así las cosas, el equipo verdiblanco certificará su presencia en los cuartos de final si logra imponerse al conjunto italiano. Incluso un empate podría ser suficiente.

La fase de grupos de la Liga Europea se cerrará en el Palacio de los Deportes de Riazor el día 18 de febrero con la visita del La Vendeenne, el colista del grupo D.

En el caso de que pueda continuar en la competición continental, los cuartos de final arrancarán para el Liceo el día 11 de marzo contra el primero del grupo A con el factor cancha en contra.

El Barcelona se encuentra en el grupo B, del que es líder en solitario, aunque el Oporto todavía mantiene opciones de pelearle la primera plaza. El equipo catalán visita la pista del Bassano a las nueve de esta noche.

DEPORTE CORUÑÉS