La Marea de Culleredo invita a irse a su edila díscola

La concejala Veronica Rivadulla anunció que votará en contra de los presupuestos a pesar del pacto entre PSOE y MVC


Culleredo

La coordinadora de la Marea Veciñal de Culleredo ha invitado a través de un comunicado a la concejala Verónica Rivadulla a abandonar su acta como edila en caso de que no esté de acuerdo con cumplir los mandatos de la asamblea ya que, de lo contrario, eso supondría una falta «moi grave» con la apertura del expediente correspondiente. 

Confirmaron que el acuerdo con el PSOE para aprobar los presupuestos municipales del 2017 fue discutido y aprobado en asamblea el día 9 de diciembre, supervisado por la coordinadora de la Marea Veciñal de Culleredo en varias reuniones. También indicaron que en este proceso todos los miembros tuvieron«máis que o dereito a obriga de aportar e participar e, por suposto cumprir o mandato da asemblea». En caso de que la concejala no respete esas decisiones asamblearias y acate la «democracia participativa» la invitan a abandonar la agrupación «cuando o desexe». Eso sí, dejando su acta como concejala como firmo y comprometió el día en el que se presentó en las listas por la MVC. «Non se pode entender que quen fala de novia política faga vella política de transfuguismo», indicaron. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Marea de Culleredo invita a irse a su edila díscola