Los 40 años de The Fleshtones irrumpen en Mardi Gras

La Voz

A CORUÑA

La banda neoyorquina tocará esta noche en la sala de la travesía de la Torre

16 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • Sala Mardi Gras • 21.00 horas • Entrada anticipada, 13 euros; en taquilla, 16 euros • Es una banda con solera. The Fleshtones surgieron en 1976 y pertenecen a la misma cantera que los Ramones o Blondie. De hecho, este año los componentes de este grupo de Queens (Nueva York) celebran su 40 aniversario juntos. Y la sala Mardi Gras tendrá el honor de acogerlos esta noche, a partir de las 21.00 horas.

Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketea, Ummagumma, Portobello y Bristol Bar por 13 euros, aunque también estarán disponibles en taquilla minutos antes de la actuación.

No será el único concierto que se celebre en la mítica sala del barrio de Monte Alto. Así, el miércoles 18, a partir de las 21.00 horas, se subirá al escenario con Son Estrella Galicia la banda The Rubinoos, probablemente la mejor formación de power pop que está en activo. El viernes, a partir de las 22.30 horas, actuará Stolen Rhodes, una formación de New Jersey (Estados Unidos) que navega entre el rock sureño con influencias de Bruce Springsteen.