Los músicos de los ochenta, juntos contra el párkinson

Mikel Erentxun, Manuel España, Jaime Urrutia, Carlos Segarra, Nacho García Vega, Johnny Cifuentes y Miguel Costas actúan en la sala Pelícano


Hoy • 22.00 horas • Entradas agotadas • La Fundación Curemos el Párkinson organiza un concierto en el que los asistentes -numerosos, pues las entradas están agotadas desde el pasado lunes- tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo y revivir los años 80 de mano de sus más destacados protagonistas musicales.

 Tiembla la noche es como han llamado a este festival que reunirá sobre el escenario de la Sala Pelícano a Mikel Erentxun (Duncan Dhu), Manuel España (La Guardia), Jaime Urrutia (Gabinete Caligari), Carlos Segarra (Los Rebeldes), Nacho García Vega (Nacha Pop), Johnny Cifuentes (Burning), Miguel Costas (Siniestro Total), y la banda Nuevo Plan.

Más de dos horas llenas de éxitos de una de las edades de oro del pop español en las que dejarse llevar por los acordes de canciones que forman parte del recuerdo de todos.

La recaudación de este concierto se destinará íntegramente a proyectos de investigación sobre el párkinson.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Los músicos de los ochenta, juntos contra el párkinson