Miño promueve una jornada técnica de turismo

Expertos de distintos campos hablarán sobre las tendencias en el sector


Miño, Betanzos

El centro sociocultural de A Rúa acoge mañana la primera Xornada Técnica de Turismo en Miño ? Ría de Betanzos, que promueve el Concello de Miño y que está abierta a todas las personas interesadas en asistir.

En la inauguración, a las siete de la tarde, participarán el alcalde de Miño, Ricardo Sánchez, y Carlos Rodríguez Carro, de la Escola Universitaria de Turismo ? Centro Español de Novas Profesións.

El presidente do Clúster de Turismo de Galicia, Francisco González, participará para analizar el papel del asociacionismo como potenciador de las competitividad de las empresas turísticas y la coordinadora de Turismo del Concello de Sanxenxo, Romina Fernández, disertará sobre la importancia que la marca Sanxenxo en el panorama turístico gallego y español.

Mientras, la inspectora de Turismo de lá Xunta de Galicia, Ana Cimas Hernando, hablará sobre las diferentes tipologias de establecimientos turísticos. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Miño promueve una jornada técnica de turismo