Muerre al caer al río Mandeo en Curtis un camionero cuyo padre ya había perecido en un choque frontal

El accidente ocurrió frente a la cárcel de Teixeiro

;
Accidente mortal en Teixeiro Una salida de vía de un camión en Curtis se salda con un conductor muerto
A. Martínez
Curtis

Un conductor, Pedro Martínez Santamaría, vecino de Noalla, en Sanxenxo, de 26 años y que hoy cumpliría 27, murió ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 661 de la N-634 a su paso por la localidad de Teixeiro, en el término municipal coruñés de Curtis. Su padre murió en el 2009 también en un accidente de tráfico, en una colisión frontal en el vial do Salnés.

El siniestro tuvo lugar en el momento en el que el conductor del vehículo perdió el control del camión en plena recta, rodó unos cincuenta metros por el arcén de hierba derribando unos veinte metros de quitamiedos, cayó por un terraplén de diez metros de altura, tiró varios árboles del curso del Mandeo y quedó en medio del río. El accidente pudo producirse «de madrugada, aunque la alarma saltó sobre las ocho de la mañana, cuando un conductor vio el camión volcado en el río».

Muere al volcar un tractor

En Gondomar, otro siniestro vinculado a un medio de transporte, en este caso a un tractor, tuvo lugar unas horas después. Un hombre murió en este concello después de volcar el tractor que manejaba mientras realizaba tareas agrícolas. La víctima quedó atrapada debajo de una rueda de la máquina y tuvo que ser liberado. El accidente tuvo lugar en una finca de Gándara, en la parroquia de Peitieiros. La propia mujer del fallecido fue la que se puso en contacto con el 112 Galicia sobre las cinco y media de la tarde.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Muerre al caer al río Mandeo en Curtis un camionero cuyo padre ya había perecido en un choque frontal