El viento tiró un poste junto a Sor Eusebia y causó un pequeño incendio


A Coruña / la voz

Noche lluviosa y agitada la del sábado al domingo, que dejó en la ciudad y su comarca varios incidentes, aunque de escasa consideración. Los bomberos tuvieron que acudir al polígono de la Grela, que se quedó sin luz a causa de un fallo en una subestación de Fenosa provocado por un rayo, según los testigos. Se desplazaron también a Bens, donde la caída de un poste ocasionó un conato de incendio en las proximidades del hogar de Sor Eusebia. La lluvia, especialmente el fuerte chaparrón de las siete de la madrugada de ayer, hizo que se desbordasen varias tapas del alcantarillado, una de ellas en la subida a la Zapateira, junto a Begano.

Además se formaron charcos importantes hasta el mediodía, como el que se observa en la fotografía, ubicado antes de la rotonda del puente de A Pasaxe. El agua afectó también en Lonzas y en Capitán Juan Varela.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El viento tiró un poste junto a Sor Eusebia y causó un pequeño incendio