El ciclo de cine «10 anos contigo» llega a su ecuador

Esta tarde se proyectará, a las 19 horas, el musical romántico «Across the Universe», con música de The Beatles


La sede de Afundación en el Cantón Grande acoge esta tarde, a partir de las 19 horas, la proyección Across the Universe, dentro del ciclo de cine 10 años contigo organizado para conmemorar el décimo aniversario de la construcción del edificio. La cinta, dirigida en el año 2007 por Julie Taymor, es un musical romántico ambientado en los años sesenta del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock and roll.

La siguiente proyección será el día 28 de noviembre. En este caso se podrá ver Hitchcock (2012) de Sacha Servasi. Se trata de un caso de cine dentro del cine, ya que cuenta el periplo del famoso director para financiar una película de terror aparentemente de baja categoría. El resultado será un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia. El día 5 de diciembre le tocará el turno a la española Pájaros de papel (20120) de Emilio Aragón, donde un grupo de artistas de vodevil intentan sobrevivir en plena guerra civil. El 12 de diciembre se proyectará Yves Saint Laurent (2014) de Jalil Lespert, un biopic sobre el famoso modisto. El 19 de diciembre, la película de animación Persépolis (2007) y el día 26 cerrará el ciclo El truco final (2006), de Cristopher Nolan.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El ciclo de cine «10 anos contigo» llega a su ecuador