La víctima del violador de Lugo se topa con su agresor en el edificio


Lugo / la voz Pontevedra / la voz

Sobre las doce de la mañana de ayer, la víctima de la violación consumada de Augas Férreas, en Lugo, alertó a la policía de la presencia de su violador en el portal del edificio. 

Según indicaron varios vecinos, la joven estudiante de 20 años entraba en el portal y se encontró con el violador en el interior. Lo reconoció y le dio tiempo a huir y llamar a los agentes. Las mismas fuentes indicaron que varias patrullas de la Policía acudieron a la zona tras recibir la llamada de la víctima, pero el violador ya no estaba. 

La Policía detuvo el miércoles en Pontevedra a un joven que supuestamente había intentado abusar sexualmente de una conocida en el portal de su edificio. Los hechos ocurrieron el domingo. Ambos se encontraron en el entorno de la Alameda y él se ofreció a acompañarla hasta su casa. Al llegar al portal, la denunciante se despidió, pero el joven, presuntamente, la empujó hacia el interior, la acorraló y habría tratado de llevar a cabo tocamientos. Ella interpuso una denuncia, logró localizar en Internet el perfil de Facebook de su supuesto agresor y lo comunicó a la policía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La víctima del violador de Lugo se topa con su agresor en el edificio