Dolores Touriño y Fernando Estévez, al Europeo sénior de Eslovenia


A CORUÑA / LA VOZ

Los jugadores veteranos del Club del Mar de San Amaro, Dolores Touriño Lesta y Fernando Estévez Gago, participarán en el Campeonato de Europa bádminton de categoría sénior que se celebrará en Podcertrtek (Eslovenia) del 18 al 24 de este mes.

Los dos representantes del deporte coruñés en la delegación española emprenderán viaje el día 19 para entrar en contacto directo con la competición horas después de su aterrizaje en Podcertrtek. La expedición española en esta competición estará compuesta por dieciséis deportistas.

Esta pareja de jugadores veteranos perteneciente al Club del Mar de San Amaro tiene un largo historial de participaciones en varios campeonatos de Europa (los celebrados en Irlanda, Bulgaria y Portugal) y del mundo (los que tuvieron lugar en Vancouver en Canadá, Suecia y la localidad onubense de Punta Umbría), quedando en destacadas posiciones en todos ellos y midiéndose con los mejores jugadores de este deporte.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dolores Touriño y Fernando Estévez, al Europeo sénior de Eslovenia