Sesión de firmas de los autores invitados al salón del cómic

La Voz

A CORUÑA

. C. Quian

El autor argentino Jorge González participará por la tarde en un encuentro con los aficionados

12 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Llega uno de los días más esperados por los aficionados al cómic de Viñetas desde o Atlántico, ese en el que los autores invitados al salón se ponen a disposición del lector para firmar ejemplares de sus obras y dedicarles algún dibujo de sus personajes. Hoy, a partir de las 18.00 horas y hasta las 20.00, en la planta baja del Kiosco Alfonso, los dibujantes que protagonizan las exposiciones que pueden verse en Palexco y el propio Kiosco se pondrán al alcance de los cientos de seguidores que pasan cada año por estas firmas.

Si por algún motivo alguien no pudiese pasar esta tarde por ahí, mañana por la mañana se repetirá la sesión para todos aquellos que se queden sin su autógrafo o su ilustración dedicada.

Por otro lado, y dentro de los encuentros que los autores mantienen con los fans cada tarde en el Kiosco Alfonso, hoy le toca el turno a Jorge González, dibujante argentino de obras como Dear Patagonia (con Horacio Altuna), Fueye, por el que se llevó el premio FNAC Sins Entido, y Retorno a Kosovo.

Además, la carpa de la feria editorial, en la Rúa da BD, acogerá los talleres infantiles y juveniles que dirige el ilustrador Xosé Tomás, a las 11.00 y las 12.30 horas.