El teatro infantil llena las calles y plazas de la ciudad


Los niños son los auténticos protagonistas de las Fiestas de María Pita de este año. Además de cerrar el Festival Noroeste con una jornada para todos los públicos en el Paseo de los Puentes el domingo, el Parque de las Utopías recorrerá distintas zonas de la ciudad.

Se trata de una programación de teatro que tocará temas sociales, medioambientales o de género. Hoy a las 19.00 horas en la plaza de Azcárraga, Danthea Teatro interpretará Carapuchiña vermella e o conto do lobo y a las 20.00 horas en la plaza de Lugo, Peter Punk ofrecerá el espectáculo Peor Imposible. Mañana habrá actividades en los Mallos y Conchiñas, y el jueves en la plaza de Santa María y la del Humor.

Santa Margarita acogerá este viernes actuaciones dedicadas a cuestiones sociales, el sábado al medio ambiente, el próximo día 12 al género y el día 13 será para la música. Completarán la programación infantil en las próximas semanas las actividades del FamiliRúa y el festival Manicómicos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El teatro infantil llena las calles y plazas de la ciudad