Editors será una de las cabezas de cartel del Noroeste Estrella Galicia

La banda británica actuará en una de las dos fechas de la playa de Riazor el primer fin de semana de agosto

Editors en una imagen promocional
Editors en una imagen promocional

A Coruña

El festival Noroeste Estrella Galicia tiene ya con firmada una de sus dos cabezas de cartel. Los británicos Editors coronarán la noche del sábado 6 de agosto en la playa de Riazor . Se trata de una banda surgida dentro del revival post-punk de la década pasada. Destacó, junto a formaciones como Interpol, en su modo de reciclar el sonido de bandas como Joy Division, The Cure o Echo & The Bunnymen.

Será la primera vez que actúen en A Coruña, presentando In Dream (2015), su quinto y último trabajo lleno de pop oscuro, canciones épicas y arreglos de cuerdas. En el año 2013 estuvieron en el festival Portamérica de Nigrán y esta año han pasado por el BBK Live y el Mad Cool.

 Además de Editors, también se han desvelado otros nombres que se suman al evento, presumiblemente a su apartado expandido. Se trata de Monstruo, Strikeback, Ultrasurf y Vozzyow.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Editors será una de las cabezas de cartel del Noroeste Estrella Galicia