Mardi Gras celebra el Día de la Música con Tu Otra Bonita


Mardi Gras • 22 horas • Gratuito • Sí, no se trata de un error. Mardi Gras celebra el Día de la Música, un día después del oficial. Lo hacen abriendo las puertas de su local sin necesidad de pagar entrada para ver a Tu Otra Bonita. La banda madrileña presenta The Cortijo, un disco en el que mil y un géneros se dan la mano. «Es por decisión. Nos gustan muchas cosas y surge ese sonido», dice Héctor Lacosta, cantante del grupo que también hace bandera de la alegría y el vitalismo: «Nuestra música tiene un sentido de pasarlo bien, aunque luego en las letras tiene profundidad. Pero con fiesta. Somos un grupo divertido y variado, pero no porque sea algo que se lleve, sino porque nos sale así y así ha sido siempre».

Herederos de Kiko Veneno y coetáneos a bandas como Pony Bravo, como ellos optan por ese camino del medio en el que se empapan de todo. «Nunca habíamos ido tan al norte. Solo habíamos llegado al Sonorama. A ver si nos contagiamos de algo para nuestra música», ríe.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mardi Gras celebra el Día de la Música con Tu Otra Bonita