El Pelícano abre su escenario para las bandas locales

El primero de los conciertos tendrá lugar el 22 de julio

Bandas participantes en Presenta tu disco en Pelícano
Bandas participantes en Presenta tu disco en Pelícano

La sala Pelícano, de la mano de Copra Producciones, lanzan la iniciativa Presenta tu disco en Pelícano, dirigida a potenciar la escena musical local al permitir a las bandas de la ciudad aprovechar las infraestructuras y el equipamiento de la sala para actuar.

El primero de estos conciertos tendrá lugar el día 22 de julio, y en él participarán Yhadira, Dani Royo, Say My Name y La Dance. La entrada para este recital múltiple cuesta 8 euros e incluye una consumición. La venta de estas se realizará a través de los propios grupos y sus redes sociales, aunque también se podrán adquirir en la taquilla de la sala o a través de Ticketea.

Pero la aventura no quieren que quede aquí, sino que pretenden darle continuidad en el tiempo, por lo que ya están preparando experiencias similares para los meses de septiembre y noviembre. Las puertas de la sala están abiertas para todos aquellos grupos que deseen participar en esta iniciativa, independientemente del estilo y la trayectoria que atesoren.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Pelícano abre su escenario para las bandas locales