El Concello de Betanzos mejorará los viales del polígono industrial de Piadela

Los trabajos costarán 84.200 euros de los que la Xunta aportará el 80 %


Betanzos

El Concello de Betanzos pretende mejorar las calles del polígono industrial de Piadela, dentro de un proyecto en el que ya ejecutó actuaciones en el vial de acceso al parque empresarial y en la avenida principal del mismo. El objetivo, según explicó el alcalde, Ramón García Vázquez, no es otro que «mejorar los equipamientos e infraestructura de una zona industrial que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento empresarial con el asentamiento de importantes empresas de distribución y sector de la alimentación, entre otras». Los trabajos incluirán la pavimentación de los viales interiores del polígono con una inversión de 84.224 euros de los que la Xunta, a través de la Consellería de Economía e Industria aportará el 80 % y el Concello el 20 % restante. La intención del Ayuntamiento es que las obras se completen posteriormente con la mejora de aceras y señalización.

Por otra parte, el Concello iniciará en unos días las obras de una decena de actuaciones a través de una subvención de la Diputación provincial en la que se invertirán unos 100.000 euros.

 

 

 


Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello de Betanzos mejorará los viales del polígono industrial de Piadela