Soldados por un día en el muelle de Trasatlánticos

Los coruñeses pudieron celebrar el día de las Fuerzas Armadas del 2001 subiéndose a un carro de combate, a un helicóptero o un barco de guerra


Subirse a un carro de combate, a un obús autopropulsado, a un helicóptero o a un barco de guerra eran algunas de las posibilidades que las Fuerzas Armadas, con motivo de su día, ofrecían a los cientos de coruñeses que se acercaban al muelle de Trasatlánticos. Quienes más se dejaban ver curioseando entre los vehículos eran los más jóvenes, ilusionados ante la oportunidad de convertirse en protagonistas de hazañas bélicas por unos minutos. Para meterse en el papel, incluso podían degustar el pan de campaña elaborado in situ por los chefs del Ejército.

Navegando en patrullera

Amarrada, esperaba la fragata Asturias, para que los visitantes recorriesen su cubierta y su puente. Eso sí, sin sufrir mareos, que para eso ya estaba la patrullera Atalaya, la estrella de la jornada. La embarcación paseaba por la ría a los más intrépidos para mostrarles cómo se navega en la Armada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Soldados por un día en el muelle de Trasatlánticos