Un mercado para ayudar a los niños refugiados en el Líbano

El mercado ofrece también una exposición fotográfica
El mercado ofrece también una exposición fotográfica

Hasta el 12 de junio ??De 10.00 a 22.00 horas???Jardines de Méndez Núñez?? Bajo el lema Ayúdanos a ayudar, la Asociación Palestino Andalusí para la Infancia (Apainf) organiza un mercado solidario para recaudar fondos que se destinarán «íntegramente» a operaciones oculares y auditivas de niños en los campamentos de refugiados del Líbano, explica la organización.

El mercado, que puede visitarse desde el 13 de mayo, está integrado por unos sesenta expositores de dulces, cerámica y productos artesanales, entre otros.

«Traemos a los niños enfermos para ser operados en España y corremos con todos los gastos médicos, administrativos, de transporte, manutención y vivienda de ellos y de sus madres hasta después de la operación», afirma el presidente de Apainf, Rafael Aldehuela.

La iniciativa también contempla construir un centro para niños ciegos en la localidad de Burj el Barajneh, cerca de Beirut, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento coruñés y otras entidades como la Fundación ONCE, la Embajada de Palestina y Turismo Costa del Sol.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un mercado para ayudar a los niños refugiados en el Líbano