Marineda celebra su quinto aniversario cumpliendo los sueños de sus clientes

La Voz PUBLIRREPORTAJE

A CORUÑA

El centro comercial ha instalado un Plató de los Sueños en su plaza elíptica en el que invita a sus visitantes a contar cuál es su deseo por cumplir

09 may 2016 . Actualizado a las 08:13 h.

Marineda City acaba de cumplir cinco años. Un sueño hecho realidad que quiere festejar de una forma muy especial: en lugar de un cumpleaños va a celebrarlo con un «cumplesueños» para sus visitantes, los verdaderos protagonistas de la celebración. Marineda quiere ayudar a cumplir el gran sueño de uno de ellos, por lo que invita a todos sus clientes contar qué es lo que más anhelan conseguir.

Para ello, el centro comercial ha instalado en su plaza elíptica un Plató de los Sueños donde todo aquel que lo desee puede dejar un testimonio contando, cada uno a su manera, qué es lo que más ilusión le haría conseguir. De entre todos los sueños recibidos hasta el próximo 12 de mayo incluido, un jurado seleccionará el que le llegue más al corazón para que Marineda City le ayude a hacerlo realidad con un premio de 5.000€.

A fecha de hoy ya son ciento veinte las personas que se han acercado al Plató de los Sueños para relatar, emocionados y muy ilusionados, su sueño por cumplir; los hay que desean volver a su país de origen para que su familia conozca a su hija nacida en España, o la que relata la ilusión que le haría disfrutar de la luna de miel que no tuvo. Otros buscan hacer realidad el sueño de un ser querido, como el padre que pide llevar a su hija a Disneyland o cumplir la ilusión de un hijo enfermo en asistir a un musical en Londres.

El centro comercial obsequia con regalos a sus clientes

Además del gran sueño, Marineda City repartirá hasta el 13 de mayo regalos directos entre sus clientes. Los visitantes que presenten sus tickets de compra por un valor mínimo de 25 euros recibirán un regalo dulce y entrarán también en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas con todo incluido. Y los que muestren que tienen instalada la APP de Marineda City en su smartphone se llevarán un detalle sorpresa.

Y el 13 de mayo, gran gala de aniversario

El «cumplesueños 5º aniversario» tendrá su broche final el viernes 13 de mayo a partir de las 19.30h, cuando se celebrará la gran gala de entrega de premios, en la que, tras proyectar los vídeos finalistas, el jurado desvelará cuál es el sueño que Marineda hará realidad. Ese día también se hará entrega del crucero al ganador del sorteo y habrá una suelta de globos con cientos de regalos para los asistentes al evento.