MasterD Coruña instruye a opositores del Sergas

La Voz REDACCIÓN

A CORUÑA

MasterD Coruña
MasterD Coruña

El centro MasterD Coruña ultima la preparación de sus alumnos que aspiran a las más de 800 plazas para Sanidad y más de 1.100 para educación en Galicia

29 abr 2016 . Actualizado a las 17:12 h.

El pasado 7 de marzo se hizo pública la Oferta de Empleo Público (OEP) del Servicio Gallego de Salud (SERGAS), y en la academia MasterD Coruña han comenzado con el calendario intensivo para preparar a opositores de sanidad de los diferentes perfiles que se demandan. Desde el SERGAS se han ofertado un total de 818 plazas que quedan distribuidas de la siguiente manera: 196 plazas se reservan para facultativos especialistas de área, 168 son para celadores, 140 para enfermeros, 83 para médicos de familia y 40 para servicios generales.

En el centro MasterD Coruña preparan todas las pruebas de los distintos procesos y tienen más de dos décadas de experiencia en la preparación de opositores para la consecución de este tipo de plazas. A través de la Formación Abierta, MasterD combina el modelo presencial con el virtual, consiguiendo adaptarse a las necesidades individuales de cada estudiante. Se trata de una formación a medida, con temario siempre actualizado, para cada una de las convocatorias que se preparan.

Además del sector sanitario, MasterD Coruña es especialista en la formación y preparación de otras áreas de oposiciones. Además, ofrece cursos para profesionales de los sectores con mayor grado de empleabilidad a través de la Cátedra Innovación y Competencias de la UPM y MasterD.

En este momento, destacan también las oposiciones de educación, con 1.112 plazas, la mayor de estos últimos 5 años. En este caso, ya nos encontramos con el proceso más avanzado, ya que se ha abierto el plazo de presentación de instancias. Se prevé una fecha de examen similar a la de los últimos años, de modo que es el momento de la recta final y de poner toda la carne en el asador.

Es un momento ideal para decidirse a conseguir una plaza como funcionario en el sector público. Estamos ante la mayor oferta de los últimos años, con una tasa de reposición que llega en algunos casos al 100%, y los alumnos de MasterD Coruña ya se preparan para conseguir un puesto fijo a través de esta OEP 2016.